Vista general desde el Paso a Nivel de ingreso a puerto, de la parrilla de cargas y calle costanera y al fondo el Paranà de las Palmas. En 1er. plano , tolva pedrera de A.L.L.
Vista general del corte de tolvas de A.L.L. y detràs los techos de los galpones del Taller de Vìa y Obra.
Parece que a las palas cargadoras no les anda el freno. No importa...total son del estado.
Detalle de mandos de tolvas, freno y boggie del "vagòn Buriasco" de fabricaciòn nacional.
Marmita del cambio de ingreso a destilerìa.
Cabìn Nº 1 de ingreso a Est. sentido ascendente , a puerto y a Taller.
Viejos paragolpes de vias secundarias contra edificio de antigua estaciòn Campana, muy pegada al rio.
Vista de la vieja estaciòn desde la playa de cargas. En 1er, plano marmita de cambio en playa de cargas.
Vista de la antigua estaciòn desde la costanera del rio, que corre siguiendo la antigua traza de pasajeros. Funciona un museo ferroviario.
Vista general del corte de tolvas de A.L.L. y detràs los techos de los galpones del Taller de Vìa y Obra.
Parece que a las palas cargadoras no les anda el freno. No importa...total son del estado.
Detalle de mandos de tolvas, freno y boggie del "vagòn Buriasco" de fabricaciòn nacional.
Marmita del cambio de ingreso a destilerìa.
Cabìn Nº 1 de ingreso a Est. sentido ascendente , a puerto y a Taller.
Viejos paragolpes de vias secundarias contra edificio de antigua estaciòn Campana, muy pegada al rio.
Vista de la vieja estaciòn desde la playa de cargas. En 1er, plano marmita de cambio en playa de cargas.
Vista de la antigua estaciòn desde la costanera del rio, que corre siguiendo la antigua traza de pasajeros. Funciona un museo ferroviario.
Comentarios