A.L.L. Mesopotàmica en Brazo Largo. 2da. Parte.
Desde las cercanìas del Riacho Brazo Largo se observan las instalaciones de la clausurada Terminal de Agrenco, con la que A.L.L. y otras empresas brasileñas pensaban canalizar la producciòn granaria mesopotàmica y que cuenta con desvìo ferroviario. (Ver NOTICIAS DE VIA Y OBRA Nº 33 del 5/03/09.)
Un carga general de A.L.L. con GM G 22 Nº 7905 al frente y U-12 C Nº 6942 auxiliando por cola, inicia el descenso desde el puente Gral. Urquiza hacia la Isla Talavera , ya en territorio bonaerense.
Ahora el carga en pleno descenso y con las lonas cubrecargas al vuelo.
La G 22 en pleno descenso con su carga y el auxilio de la Universal.
Vista de la vìa sencilla que recorre la isla, en sentido ascendente.
El carga a buena velocidad recorriendo la Isla Talavera con la G22 al frente y la U 12 a la cola. Van playos con madera tapados con lonas plàsticas, playor con lingotes de hierro, chatas de borde alto con contenedores y hasta un frutero amarillo de los viejos del Urquiza!.
Trepada al puente Bartolomè Mitre sobre el Paranà de las Palmas. Si bien el zoom lo acentùa, el desnivel entre el terraplèn y la estructura del viaducto es notable.
FIN.
Comentarios