La GM G26 1001 sigue en prueba y por lo escuchado, con algunos problemitas. Aqui tomada saliendo de Caseros con un local descendente. Luego la eterna B802 (ALCO RSD 16), aùn con rastros de la chamusquina que le quemò el chaperìo del techo, pasando por debajo del puente peatonal por vìa 5ta. a buscar un tren de obra al depòsito de Vìa y Obra de Caseros (hoy Ferromel). Finalmente la B829 (ALCO RSD 16) entrando en la curva a plataforma 2 de Josè C. Paz, para seguir a Pilar.
La G22 CU 7738 en estación Tabaquillo, pasando Cruz del Eje (pcia de Córdoba). La cosa fue así, resulta que yo iba con el guinche a Milagro, y no iba en la maquina, sino en el vivienda con el guinchero tomando mates con buena peperina como corresponde en esa region serrana. En una de esas, veo que los postes del telégrafo se venían cayendo a medida que pasaba el tren, y asomo la cabeza y claro!!! que paso?Los cables/alambre del telégrafo se habían enganchado con una pieza del guinche, y veníamos volteando los postes.Como no nos escuchaban hasta la maquina, se me ocurrió la idea de ir hasta la cola del tren y abrír la manga de freno, de esta manera nos detuvimos. La maniobra fue bastante peligrosa. Me dice el pelado-Pelado- Menos mal Simoca que paraste el tren metros antes que rompamos la estación!!!, sino la gringa nos mata, la gringa, es una rubia alemana muy linda de ojos celestes color cielo , quien habita la misma, algo asi como la oma ferroviaria.Luego cuando volvimos, vimos y fu
Comentarios