Vista exterior del importante galpòn de locomotoras.
Vivienda de personal . Galpones para zorras de vìa con sus encarriladores Otra vista del galpòn de locomotoras y en 1er. plano , mesa giratoria de accionamiento manual. Por Patricios circulaban por itinerario un tren mixto diurno (113) a Villegas y otro mixto nocturno a Victorino de la Plaza (115), este ùltimo con una frecuencia de 3 semanales. Ademàs numerosos cargas generales y de hacienda. Debìa atenderse tambien el servicio de los que procedentes de Villars terminaban en Patricios.* Detalle del "freno"mediante una barra que impedìa el movimiento. Aùn hoy se la puede girar manualmente. Instalaciones para bombas y provisiòn de combustible (petroleo). Aliviador de gases de los depòsitos subterràneos de combustible. *Itinerarios de servicio. Horario Nº3.1º de Diciembre de 1934.Compañìa General de Ferrocarriles en la Prov. de Buenos Aires. (Gentileza Carlos Skerk, Rubèn Sagristani y otros))
Vivienda de personal . Galpones para zorras de vìa con sus encarriladores Otra vista del galpòn de locomotoras y en 1er. plano , mesa giratoria de accionamiento manual. Por Patricios circulaban por itinerario un tren mixto diurno (113) a Villegas y otro mixto nocturno a Victorino de la Plaza (115), este ùltimo con una frecuencia de 3 semanales. Ademàs numerosos cargas generales y de hacienda. Debìa atenderse tambien el servicio de los que procedentes de Villars terminaban en Patricios.* Detalle del "freno"mediante una barra que impedìa el movimiento. Aùn hoy se la puede girar manualmente. Instalaciones para bombas y provisiòn de combustible (petroleo). Aliviador de gases de los depòsitos subterràneos de combustible. *Itinerarios de servicio. Horario Nº3.1º de Diciembre de 1934.Compañìa General de Ferrocarriles en la Prov. de Buenos Aires. (Gentileza Carlos Skerk, Rubèn Sagristani y otros))
Comentarios