Interior del coche.Disposición 3-2 de los asientos rebatibles.Los vidrios tienen sólo una pequeña apertura superior y no posee A/A. Debe tenese en cuenta el clima predominante, aunque en el corto verano son calurosos.
Listos para la partida. El viaje en redondo dura unos 50' a una velocidad promedio de 50 km/h.
La vía está en muy buen estado para esa velocidad, aunque los coches de dos ejes no permiten mucha comodidad de marcha.
Vista de la pintoresca ribera del Main, tapizada de viñedos.
Estación intermedia de Prosselheim--la única del recorrido--que sirve de base y cochera al Ferroclub.
Final del recorrido. El empalme con la vía principal--a la izquierda--está levantado.
Vistas de los coches.
A escasos 200 m. de la parada final del coche motor se encuentra la estación de Selingenstadt sobre la vía principal a Wursburg. Muchos reclaman el restablecimiento del servicio regular de los coches-motores dado el congestionamiento cada vez mayor de las rutas y la demora para alcanzar esta estación desde los pueblos vecinos. La cantidad de autos estacionados en el acceso a esta estación parecen darles la razón. Es gente que debe trasladarse diariamente por diversas razones hacia Wursburg o Nurberg y aborda el tren en esta estación despues de llegar hasta allí en auto.
Vistas del hermoso edificio.
Tripla de la DB ingresando a Seligenstadt.
La vía está en muy buen estado para esa velocidad, aunque los coches de dos ejes no permiten mucha comodidad de marcha.
Vista de la pintoresca ribera del Main, tapizada de viñedos.
Estación intermedia de Prosselheim--la única del recorrido--que sirve de base y cochera al Ferroclub.
Final del recorrido. El empalme con la vía principal--a la izquierda--está levantado.
Vistas de los coches.
A escasos 200 m. de la parada final del coche motor se encuentra la estación de Selingenstadt sobre la vía principal a Wursburg. Muchos reclaman el restablecimiento del servicio regular de los coches-motores dado el congestionamiento cada vez mayor de las rutas y la demora para alcanzar esta estación desde los pueblos vecinos. La cantidad de autos estacionados en el acceso a esta estación parecen darles la razón. Es gente que debe trasladarse diariamente por diversas razones hacia Wursburg o Nurberg y aborda el tren en esta estación despues de llegar hasta allí en auto.
Vistas del hermoso edificio.
Tripla de la DB ingresando a Seligenstadt.
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